La mayoría de los tratamientos convencionales para combatir el cáncer tienden a empeorar la enfermedad, haciendo más mal que bien, un hecho que ha sido ocultado por la industria médica. Las verdaderas causas de la enfermedad son completamente desconocidas, lo cual, en mi opinión, es la raíz del problema. La industria del cáncer se ha convertido en un gran negocio y hace todo lo posible para mantener el status quo. Es muy sencillo: no están interesados en reducir las tasas de cáncer, sino en tratarlo.
Desde esa perspectiva, cuantos más casos de cáncer haya, mejor. Incluso muchos oncólogos, la mayoría de los cuales se consideran especialistas en el diagnóstico del cáncer, podrían ser descritos más precisamente como especialistas en quimioterapia en lugar de especialistas en cáncer. La quimioterapia es cancerígena y puede causar insuficiencia cardíaca, daño cerebral y daño renal permanente. Someterse a tratamientos de quimioterapia contra el cáncer puede dejar a un paciente con problemas orgánicos de por vida, si logra sobrevivir.
Si la justicia prevaleciera, las autoridades médicas y políticas que han impuesto e imponen la quimioterapia, radioterapia y cirugía como únicos tratamientos del cáncer podrían ser procesadas (o en el peor de los casos, recordadas) como ejecutores de crímenes deliberados en pro de la faraónica industria de la muerte: Big Pharma. Pocos saben que la quimioterapia solo tiene menos de un 4% de éxito relativo con una supervivencia a 5 años, y está fuertemente cuestionada por estudios científicos serios y honestos. Mientras tanto, los descubridores de tratamientos naturales que superan el 90% de efectividad, avalados en ciertos casos por médicos serios y onestosl, han sido duramente castigados con la acusación de abuso de la profesión médica por no respetar los protocolos impuestos por la mafia farmacéutica. Y los medios masivos de comunicación no colaboran, por el contrario, se pronuncian deliberada y sentenciosamente para dañar la imagen de los tratamientos naturales. Actualmente, 7 de cada 10 anuncios de televisión son para publicitar medicamentos. La industria farmacéutica invierte casi 200 millones de euros al año para ello, convirtiéndose en la mayor inversora y accionista de las principales cadenas de televisión y controlando, por tanto, la información.
¿Sabías que la quimioterapia es uno de los tratamientos médicos oficiales que nunca pasó por un estudio clínico mínimo de viabilidad y seguridad? Y no todo el mundo sabe que un ciclo completo de quimioterapia puede costar entre 70.000 y 150.000 euros. Esto es mucho dinero. La mayoría de los pacientes de cáncer en este país mueren a causa de la quimioterapia. La quimioterapia no elimina el cáncer de mama, páncreas, colon o pulmón. Este hecho ha sido documentado durante décadas y existen mayores probabilidades de que las mujeres que padecen cáncer de pecho mueran más rápidamente con la quimioterapia que sin ella.
Esto es lo que han dicho médicos honestos:
- Dr. Ulrich Abel, epidemiólogo alemán y experto en bioestadística oncológica de National Center for Tumor Diseases (NCT) Heidelberg y director del mayor estudio clínico llevado a cabo sobre la quimioterapia: «Mis estudios han demostrado de manera concluyente que los pacientes que no reciben ningún tratamiento viven de hecho hasta cuatro veces más que los que sí lo reciben. Y para un tipo típico de cáncer, las personas que no aceptaron el tratamiento vivieron un promedio de 12 años y medio, mientras que los que aceptaron la cirugía y otros tratamientos vivieron un promedio de apenas 3 años».
- Dr. Hardin Jones, profesor de física y fisiología médicas en la Universidad de California: «Los médicos generales son intimidados para seguir protocolos que se sabe que no funcionan. Uno de los ejemplos más evidentes es la quimioterapia, que no funciona en la mayoría de los cánceres. A pesar de que la mayoría de los médicos está de acuerdo en que la quimioterapia resulta en gran medida ineficaz, se ven coaccionados a usarla por grupos de presión de la industria farmacéutica.»
- Dr. Peter Nelson del Fred Hutchinson Cáncer Research Center de Seattle en el Estado de Washington ha publicado en la revista Nature un estudio que demuestra que la quimioterapia daña el ADN de células sanas alrededor del tumor y estas producen cantidades mayores de la proteína WNT16B, que favorece la supervivencia de las células tumorales y su capacidad de resistir a tratamientos antitumorales sucesivos. Así, el tumor es aparentemente eliminado, para luego renacer y volverse fuerte hasta el punto de ser invencible. Además, la quimioterapia daña la médula, es decir, las defensas.
- Dr. Alan Levin, profesor de Inmunología en la Facultad de Medicina de San Francisco: «Todos deberían saber que la ‘Guerra contra el Cáncer’ es un gran fraude y que la mayoría de las organizaciones de investigación del cáncer están dejadas en manos de las personas que las financian.»
- Dr. Linus Pauling, dos veces Nobel y autor de libros sobre la curación del cáncer con vitamina C intravenosa: «La quimioterapia supuestamente salva la vida de solamente entre el 2% y el 4% de los pacientes. A pesar de la inmensa inversión en investigación, este tratamiento no es capaz de curar ninguno de los cánceres más comunes.» Además, dijo que la mayoría de las investigaciones sobre el cáncer son una fraude.
- Dr. John Cairns, Escuela de Salud Pública de Harvard: «El NCI (Instituto Nacional del Cáncer) o la entidad oficial asignada para probar cualquier terapia alternativa contra el cáncer, siempre altera los protocolos para provocar que dicha terapia falle y así desacreditar aquellas terapias a las que ellos llaman alternativas».
- Dr. Li ChuanChen-Ph.D, ex investigador del NCI entre 1991 y 1997: «La campaña de desprestigio de la Sociedad Americana del Cáncer contra los buenos médicos continúa.»
- Dr. Stanislaw Burzynski: «La quimioterapia es un negocio sumamente lucrativo para los médicos, hospitales y empresas farmacéuticas.»
- Dr. Warner, M.D: «Los intentos crecientes e intensos de mejorar el tratamiento del cáncer durante los últimos 35 años han tenido muy poco efecto sobre el parámetro más fundamental del resultado clínico: la muerte. A grandes rasgos, los esfuerzos para controlar el cáncer han fracasado.»
- Dr. J. C. Bailar III (Ph.D.), Editor de la Revista del Instituto Nacional del Cáncer y miembro del Departamento de Bioestadísticas de la Escuela de Salud Pública de Harvard: «Un análisis sobrio y desprejuiciado de la literatura revela que los regímenes de medicamentos en cuestión raramente tienen algún beneficio terapéutico. Para la gran mayoría de los cánceres epiteliales avanzados, no hay evidencia de que el tratamiento con estas drogas extienda o mejore la vida». «Las opiniones personales de muchos oncólogos difieren significativamente de lo que se comunica al público; de hecho, muchos oncólogos sostienen que no utilizarían quimioterapia si ellos mismos tuvieran cáncer.»
- Dr. Martin F. Shapiro, Chemotherapy: Snake-Oil Remedy? (Los Angeles Times 01-11-1987): «Los oncólogos pueden ingresar hasta 20.000 dólares con un tratamiento de quimioterapia para el cáncer pancreático, aunque no funciona. Pero es el tratamiento normal y está cubierto por el seguro. No obstante, si recomendaran a sus pacientes entrar a formar parte de nuestro estudio de tratamiento del cáncer solamente con nutrición, el enfermo dejaría de ser tratado con fármacos y ellos perderían esos ingresos. Ese es el problema. Algunos llevan además sus propios estudios con quimioterapia y no están dispuestos a dejarnos los pacientes a nosotros.»
- Dr. Nicholas González, director del programa federal de tratamiento del cáncer de páncreas con terapia nutricional en EEUU: “Si tiene un tumor o un bulto y es maligno, pero usted todavía no lo sabe, hacerse una biopsia le puede causar una metástasis, que es algo gravísimo. ¿Qué porcentaje de las biopsias a tumores malignos causan metástasis? No se sabe, pero por las dudas yo nunca me la haría. Dado que los tratamientos convencionales no tienen beneficios en la gran mayoría de los casos, lo que yo haría si tuviera un tumor es investigar el tema de las terapias naturales hasta encontrar la que me parezca más convincente y eficaz. Investigaría las muchas maneras de fortalecer mi sistema inmunitario y me informaría sobre las muchas clínicas que brindan tratamientos no tóxicos”.
- Dr. Jorge Barros: “No puedo dejar de denunciar que el problema del cáncer está siendo manipulado vergonzosamente, porque en ningún lugar de Occidente se está atendiendo a consideraciones sanitarias sino políticas. Hay una orden no escrita que hace que las autoridades de todo el mundo intenten minimizar el problema ocultando la verdad. Por eso no se hacen estadísticas oficiales y constatables de los índices de supervivencia en los tratamientos convencionales con quimioterapia, cirugía y radioterapia. Y sólo eso explica también que desde las asociaciones de oncólogos y desde el poder se persiga como charlatanes y estafadores a quienes pretendan tratar a los enfermos de cáncer de otra manera. Por ello a los médicos que tratan a los pacientes de otra forma se les persigue legalmente y se les impide ejercer su profesión. La gente tiene derecho a saber la verdad, a estar informada y, sobre todo, a poder elegir tratamientos distintos a la quimioterapia y radioterapia; porque los hay. Aunque las autoridades lo nieguen y persigan a quienes los practican” «La cirugía, la radiación y la quimioterapia tienden a fracasar por una razón verdaderamente simple: un tumor del tamaño de un dedo pulgar contiene mil millones de células malignas. Aunque el tratamiento eliminara el 99.9% de ellas, un millón de células permanecerán y volverán a reproducirse»
- Dr. Ralph Moss: “El médico dice índice de respuesta de un 60 o 75% pero el paciente oye cura. Estos pacientes y sus familias pueden ponerse furiosos al darse cuenta que por lo general la respuesta no significa más tiempo de vida ni una mejor calidad de vida. Aunque la creencia de que la reducción del tumor extiende la vida se acepta casi universalmente, esta creencia es totalmente falsa”
Mientras tanto las investigaciones han demostrado que sustancias baratas como la cúrcuma y el jengibre reducen eficazmente los tumores y combaten la propagación del cáncer. En una revisión de 11 estudios, se encontró que el uso de la cúrcuma reduce el tamaño del tumor cerebral en un sorprendente 81%. La investigación también ha demostrado que la cúrcuma es capaz de detener el crecimiento de las células cancerosas por completo. Si todo el mundo estuviera tomando la cúrcuma, las vitaminas C, D3 y K2, omega 3 de algas, quercetina, el magnesio, zinc y cobre, dejaría de comer carne y comida basura, el cáncer volvería a ser una enfermedad poco común y el nefasto negocio de Big Pharma terminaría rápidamente. Y terminaría también el terrorífico y devastador negocio alrededor del coronavirus.